miércoles, 11 de mayo de 2011

Bienvenid@s

Mi nombre es Rodrigo Seijas, soy mas conocido como Liber. Soy tatuador y actualmente trabajo en mi estudio Good Times Tattoo Parlour junto a cuatro amigos y excelentes artistas del tatuaje. Lo que quiero mostrarte a traves de este blog es mi trabajo para que lo conozcas y me conozcas un poco a mi tambien. Hace algunos años ya que me dedico al tattoo y dia a dia aprendo cosas nuevas, y tengo la posibilidad de ayudar a mis amigos y de que ellos me ayuden a mi, generando un intercambio continuo que hace que mi trabajo pueda crecer dia a dia. Tambien debo dar gracias a mi familia y mi esposa, son ellos los que me apoyan en esto y me dan la fuerza necesaria en los momentos dificiles y en los buenos estan conmigo para disfrutarlos.
Vuelvo un poco al tatuaje, el estilo que mas me gusta es el tradicional americano, me inspiro en los viejo flashes de grandes artistas del pasado que aun hoy siguen vijentes, eso es lo que produce este estilo de tattoo, que al pasar el tiempo el mensaje permanece inalterable, de primer impacto uno puede saber que quiere representar con un diseño simple y solido. A este estilo trato de darle una vuelta de rosca ayornandolo a un estilo personal, crear una identidad, mi identidad.
Bienvenid@ a este blog!!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con este Blog, gracias a todos estos medios y con tú arte estoy segura que cruzaras muchas fronteras....Besos desde España!

    ResponderEliminar
  2. brutal el flash, con tu permiso lo publico en mi blog, un saludo y gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar