viernes, 29 de julio de 2011

Gambare Japan Project

Hace unos meses Japon sufrio serios ataques naturales, tsunamis y terremotos destruyeron gran parte de este pais y su gente. Sabemos ke la cultura japonesa y oriental en toda su totalidad tiene un gran valor influyente en el arte del tattoo. Tanto es asi ke estos hechos  nos afectaron a todos alrededor del mundo. La necesidad de ayudar se hizo presente despues de lo ocurrido, tanto ke artistas de la comunidad del tattoo se unieron para hacer algo que signifique una ayuda a estas personas afectadas.
Mikele de Union Tattoos y Kezam organizaron junto a tatuadores de todo el mundo esta iniciativa de ayuda a Japon. GAMBARE JAPAN PROJECT, Gamabare es un termino que se utiliza para cuando alguien necesita hacer un esfuerzo, se utiliza como un gran ánimo.  La idea es que cada tatuador que participa pone en venta una obra suya. La persona que esté interesada en ella se pone en contacto con el autor y el dinero integro de la obra se aporta para la gente que mas lo necesita en Japon. En estos momentos dificiles hay muchos amigos en Japon viviendo el problema, por poca ayuda que podamos enviar, lo utilizaran de la mejor manera. Gente que realmente esta en la primera linea de la tragedia, estan viviendo en una region de las mas afectadas por el tsunami, Iwate. El autor una vez que venda la pintura, la enviara directamente a la persona interesada en ella una vez el ingreso del dinero realizado, ellos lo emplearan para la gente que mas lo necesite, creer que es muchisima gente nunca olvideis que TODA AYUDA ES POSITIVA!!


"Gambare Japan" es la pintura ke hize para colaborar en esta iniciativa. La presento en subasta, el dinero obtenido por esta pintura es destinado en un 100% para la ayuda en Japon. Las personas ke esten interesadas en estos deberan comunicarse conmigo por mail: rodliber@hotmail.com
La subasta finaliza el 31 de Agosto!

"Gambare Japan" tinta y acuarela sobre papel. 42.5 x 56 cm.


detalles:




Aca adjunto el link donde pueden ver mas obras de tatuadores ke colaboraron con esta propuesta, No olvides que toda ayuda es positiva!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario